moraleja comprar en el soto de la moraleja venta chalets de lujo conde orgaz venta casa en puerta de hierro atico conde orgaz gilmar las rozas pisos de lujo en madrid barrio salamanca pisos venta barrio de salamanca comprar

Trinitario Casanova construirá 24 viviendas de lujo en la Casa Cerdá de Murcia

Grupo Baraka sigue aumentando su cartera de inmuebles. El grupo inmobiliario presidido por Trinitario Casanova ha comprado a inversores particulares el edificio Casa Cerdá, ubicado en Murcia, para poner en marcha viviendas de lujo destinadas al alquiler. La inversión realizada en el inmueble por la firma murciana ascenderá a 20 millones de euros e incluirá tanto la compra como la rehabilitación del inmueble, según explican fuentes de la compañía.

El edificio Casa Cerdá, con una superficie de 3.500 metros cuadrados, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El inmueble, con cerca de noventa años de historia, está localizado en la plaza de Santo Domingo. Construido en los años 30 por el arquitecto José Antonio Rodríguez a encargo de Joaquín Cerdá Vidal, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia entre 1928 y 1944, el inmueble será remodelado para albergar 24 viviendas premium destinadas al mercado de alquiler. Las primeras viviendas estarán disponibles para el alquiler a principios del año 2019.Además, la parte inferior del inmueble, incluirá una flagship store de una “gran compañía”, que ocupará unos 1.000 metros cuadrados.

En el negocio residencial en alquiler, Grupo Baraka también está desarrollando un proyecto singular en la ciudad de Murcia destinado a público joven y estudiantil, al que se suma la promoción inmobiliaria Señorío de Arróniz, en La Ñora, también en Murcia, compuesta por 36 viviendas de hasta 280 metros cuadrados. “Esta adquisición responde a la estrategia de continua expansión del holding empresarial en el mercado inmobiliario, especializado en la adquisición y puesta en valor de locales e inmuebles ubicados en las zonas más céntricas de las capitales españolas”, explica la compañía.

El Plan Estatal de Vivienda contempla ayudas para las obras en el interior de los inmuebles, lo que podría suponer hasta 1,6 millones de viviendas que se reformen este 2018 (un 6,25% del parque total). Según un estudio de Andimac, el gasto medio por vivienda podría ascender hasta los 713 euros. En ese contexto, la asociación calcula que un piso reformado puede sacar hasta un 30% más de renta de alquiler.

El gasto en reformas en España ascenderá a los 17.517 millones de euros, con un parque nacional compuesto por 25,7 millones de viviendas, según datos de Andimac, unas previsiones batante optimistas. No obstante, el gasto por reformas está condicionado por distintas variables, como por ejemplo la getsión que haga cada comunidad autónoma de las ayudas estatales y la facilidad para acceder a los fondos.

Pese a ello, las ayudas a la reforma pueden fomentar en mayor medida más inmuebles en el mercado del alquiler frente al de compraventa. Si bien es cierto que siete de cada diez inmuebles que se venden en nuestro país pasan antes o después por una reforma, el uso turístico de las viviendas o la mayor predisponibilidad de los jóvenes por alquilar hacen que haya una necesidad de que se renueve, se mantenga y aumente el parque de alquiler.

Según los datos que maneja Andimac, el parque de viviendas en España envejece un 3,3% cada año, y atribuye a las primeras casas de la burbuja inmobiliaria una mayoría de edad. De hecho, actualmente un 81% del total de las viviendas tiene más de 18 años y esa cifra podría seguir escalando si no se construye al mismo ritmo. Ello supone imprescinible que las casas pasen por chapa y pintura para actualizar el parque de viviendas.

Andimac, por su parte, apunta que, con este mayor gasto que realizará cada hogar en reforma, el valor económico de los materiales de construcción crecerá casi un 9% este 2018, unos 22.349 millones de euros. Además, los hogares nuevos hasta 2031 (unos 5,5 millones de hogares más, según su estudio), también deberían ser adecuados a cada situación familiar y persona, por lo que, de nuevo, sería necesaria una reforma de adaptación y mantenimiento.

Finalmente venta urbanizacion villas del encinar de los reyes agencias inmobiliarias en barrio salamanca madrid, venta apartamento zona piovera madrid. De la mimsa forma chalets de superlujo en la moraleja y apartamentos en venta en barrio salamanca madrid. En tercer lugar idealista mirasierra madrid. Podemos agregar chalet puerta del hierro, chalets en puerta de hierro y también es la moraleja villas.

Además, ese escenario podría contribuir al despegue del sector de la construcción orientado a las reformas de vivienda, destinado a lograr la sostenibilidad del sector, pues por cada puesto de trabajo d eobra nueva se genera 1,5 para reformas.

La asociación también ha incluido en el informe unos cálculos de cuánto podrían gastar de media los hogares en reformas en cada CCAA. Según sus datos, Baleares, Madrid y Extremaduura serán las regiones con mayores desembolsos, mientras que Cantabria y Asturias están a la cola del ranking.

http://www.everyprop.net

http://www.casasenlamoraleja.es

http://www.everyproplujo.es

http://www.inmobiliarialujomoraleja.es

http://www.inmobiliarialujomadrid.es

http://www.mansionesmadrid.es

http://www.inmobiliariabarriosalamanca.es

http://www.luxuryrealtymadrid.com